Llamar ahora:

+51 972 713 084

WhatsApp

983 121 868

Nuestros Servicios

Contacta con nuestro equipo Casa de Reposo Vitalia

Atención de médicos especializados

Médicos especialistas y personal paramédico permanente brindan atención especial de prevención mediante evaluaciones y controles diarios.

Técnicas en enfermería las 24 horas

Para brindar una atención de alta calidad, contamos con enfermeras, técnicas y auxiliares de enfermería debidamente calificados y entrenados.

Terapias
ocupacionales

La recuperación funcional de un adulto mayor depende de la rehabilitación. Nuestro personal está formado por especialistas en terapia y rehabilitación.

Habitaciones personales y compartidas

Dependiendo de las necesidades del paciente, tenemos habitaciones privadas y compartidas con baño propio, camas normales y clínicas, así como un área de cuidados.

Áreas verdes y entretenimiento

Lavar ropa y ropa de cama, excepto prendas especiales que requieran lavado al seco, que se envían a lavandería externa y se cargan en la cuenta de consumo.

Ambiente acogedor y familiar

Nuestras actividades recreativas fomentan las habilidades físicas y mentales. En estos, también se fomenta la convivencia con otros residentes con el fin de socializar y establecer amistades.

Rehabilitación física y ocupacional

Para lograr una recuperación funcional no solo a nivel de movilización, la rehabilitación es crucial. Contamos con equipos y personal calificados.

Alimentación balanceada

Se cuenta con supervisión médica en la elaboración y selección de comidas para asegurar la satisfacción de los residentes. Una dieta adecuada

“Brindamos un cuidado compasivo y especializado a adultos mayores y personas con problemas de salud mental en nuestra casa de reposo”.

¡Aprende ahora cómo podemos ayudarte a ti o a tu ser querido!

Servicios de enfermería a domicilio

En Casa De Reposo Vitalia tenemos servicio de enfermeria 24/7, nos enorgullecemos de brindar servicios de atención médica domiciliaria que cambian la vida de nuestros pacientes y sus familias. Con nuestra dedicación, hemos transformado innumerables vidas a lo largo de los años.